Skip to main content

Feed aggregator

Los Hispanos Celebran El Verano Con Diversión, Comida Y Familia

Lifestyles - 36 min 53 sec ago
Five words or less

(NewsUSA) - ¿Estás listo para el verano? Para los latinos, el verano es el momento perfecto para celebrar con la familia. La vida familiar es una parte importante de la cultura latina, se cuidan los unos a los otros, viven cerca y usualmente socializan juntos. Desde tomar vacaciones hasta barbacoas en el verano, cada evento es una razón para una divertida reunión.

JCPenney, una de las tiendas de ropa y cosas para el hogar más grande de la nación, está en sintonía con la comunidad hispana y ofrece desde elegantes prendas veraniegas y accesorios, hasta piezas de entretenimiento y decoraciones para el hogar perfectas para acoger a la familia y a los invitados. Los siguientes son sólo algunos ejemplos de lo que puedes encontrar en JCPenney para satisfacer todas tus necesidades para las reuniones familiares de verano y hacer que la fiesta siga su curso:

Fiestas Familiares

El comal Simplemente Delicioso de 14 pulgadas con tortilladora es perfecto para todo, desde calentar tortillas hasta hacer panqueques y huevos la mañana siguiente. Las cuatro opciones de color le ponen un giro innovador a un elemento básico de utensilios en la cocina latina. Para acompañar la comida, considere la máquina para hacer margaritas y granizados de acero inoxidable de Nostalgia Electrics. Esta licuadora de acero inoxidable puede hacer hasta un galón de margaritas o bebidas frías refrescantes en cuestión de minutos. El contenedor aislado tiene capacidad para 128 onzas de tu bebida fría favorita.

Vestimenta De Fiesta

Ofreciendo comodidad y estilo, una camiseta polo de mangas cortas de la marca St. John's Bay es el estilo veraniego perfecto para los hombres. Esta remera de talle medio viene en más de 20 colores. Para las mujeres, un vestido sin mangas con el cuello plisado será un éxito asegurado y las mantendrá frescas. Hecho de chalis, este vestido importado se puede lavar a máquina y viene en una gran variedad de tamaños.

Después De La Fiesta

Para los invitados que se queden a dormir o para un divertido picnic de alfombra, el juego de edredón de 4 piezas de Eva Longoria Home Mireles podría ser exactamente lo que estás buscando. El edredón tiene un vívido patrón inspirado por los azulejos españoles con distintos tonos de gris, blanco y amarillo. El juego de 4 piezas de algodón incluye: un edredón dos fundas para almohadas y un volado para la cama con una caída de 15 pulgadas. Los juegos de tamaño completo y tamaño reina incluyen los volados estándar y los juegos de tamaño King y California incluyen volados King.

Para más información, por favor visite www.JCPenney.com.

The worst month for lightning strikes

Health - 45 min 22 sec ago
Categories: Health

Cuba eliminates mother-child HIV transmission

CNN World - 47 min ago
Sonja Caffe on Cuba's medical breakthrough, eliminating mother-child HIV transmission.
Categories: International News

Make your stress work for you

Health - 47 min 29 sec ago
Categories: Health
JOHNSONBURG – The Elk County Major League All-Stars moved on in the District 10 bracket with a 28-0...
DAGUS MINES – The Ridgway American Legion baseball team took an early lead in Tuesday night's game...
WILCOX – The Wilcox American Legion team lost 13-0 in five innings to Bradford Friday night at...